El 22 de septiembre, Emma Stone volverá a la pantalla grande como protagonista de la película "Batalla de los sexos" —en compañía de Steve Carell—, basada en el enfrentamiento tenístico entre Jean King y Bobby Riggs.

Y a propósito de la temática del filme, la actriz reveló a Out Magazine el gesto que han tenido varios de sus compañeros de reparto a lo largo de su carrera para apoyar la igualdad salarial en Hollywood.

"He necesitado que mis compañeros de rodaje recortasen parte de su sueldo para yo pudiera estar igual que ellos. Eso es algo que ellos hacen por mí porque sienten que es lo correcto y lo justo", dijo la ganadora del Oscar por "La la land" (2017).

"Si mi compañero de reparto cobra más pero considera que somos iguales y decide bajarse el sueldo para estar equiparados eso cambia mi discurso en el futuro y cambia mi vida. No es sobre 'las mujeres son esto y los hombres aquello'. Todos somos iguales, todos merecemos el mismo respeto y los mismos derechos", añadió Stone.

"Batalla de los sexos" recuerda el memorable enfrentamiento entre King, una novel jugadora que se convierte en estrella del circuito femenino de tenis, y Riggs, un veterano del deporte que a través de una polémica machista intenta quedar en la historia para siempre.

Publicidad