Rita Mattos, a sus 24 años, es la nueva sensación de Brasil. Es que la joven pasó de ser una barrendera a portada de la revista Playboy.
Todo se remonta a comienzos de año, cuando Rita era una joven más que trabajaba en el departamento de aseo y ornato del municipio de Río de Janeiro. Sin embargo, su belleza y su costumbre de subir selfies a Instagram y Facebook la llevaron a convertirse en un verdadero fenómeno en redes sociales.
En la primera red social acumula 95 mil seguidores y en la segunda 60 mil. De ahí que la revista Playboy se interesara en ella y le ofreciera posar desnuda en sus páginas y portada. La edición de la revista sale a la venta el 8 de septiembre.
La joven brasileña divide sus días entre su trabajo y el gimnasio, en donde cultiva el cuerpo con el que hoy encanta a todo su país.
Según declaraciones que dio a Globo, para Mattos la sesión de fotos donde se aprecia desnuda "fue perfecta. En un comienzo estaba un poco nerviosa, pero al ver el profesionalismo de todos, me sentí muy tranquila".