De acuerdo a un reportaje publicado por The Hollywood Reporter, Stan Lee (95 años) firmó un documento en el que acusa a su hija de 67 años, J.C. Lee, de continuos abusos para seguir viviendo a costa de él y de su fortuna.

Siguiendo con lo expuesto en el texto, el escritor y editor de cómics se ha rodeado de un círculo de colaboradores que también estaría intentando beneficiarse de su patrimonio, entre ellos, el vendedor Keya Morgan, el antiguo publicista de Lee, Jerry Olivarez; y su antiguo manager, Max Anderson.

Sobre J.C. Lee, además, el creador de "Spider-Man" habla de su increíble estilo de vida: nunca ha trabajado por cuenta propia ni tiene propiedades a su favor. Además, gasta entre US$ 20 mil y US$ 40 mil mensuales sobre un presupuesto entregado por sus padres.

El documento, de hecho, asegura que días antes discutieron con los abogados de la mujer porque exigía que la mansión de Stan Lee pasara a su nombre.

"Estoy al borde de las lágrimas porque me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él necesita un superhéroe", dijo su antiguo mánager, Bradley J. Herman

Durante julio de 2017, Stan Lee sufrió la muerte de su esposa Joan.

Publicidad