U de Chile está en busca de un delantero y el nombre de Octavio Rivero seduce a la dirigencia de Azul Azul. El actual jugador de Barcelona de Guayaquil se refirió al interés del cuadro laico por ficharlo.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez se despidió de Luciano Pons y Cristian Palacios, debido que no cumplieron con las expectativas del entrenador del Romántico Viajero en cuanto a la calidad de goles.
Es por esto que el nombre de Octavio Rivero llegó a las dependencias del Centro Deportivo Azul, quien actualmente está con contrato vigente con Barcelona de Ecuador.
El ariete conoce bien el fútbol chileno, ya que militó en Unión La Calera, Unión Española, O'Higgins e incluso en el archirrival de U de Chile, Colo Colo.
Octavio Rivero respondió al interés de U de Chile por ficharlo
El delantero de 32 años conversó con la prensa ecuatoriana tras su retorno al club, donde fue consultado por una posible salida de Barcelona para recalar en el conjunto universitario.
Octavio Rivero partió asegurando a los medios que "vengo renovado, esperamos tener un gran año".
Ante la posibilidad de fichar por U de Chile, el ariete respondió que "tengo contrato un año y medio acá. Si no pasa nada raro, seguiré acá".
"Me comentaron el interés, dije que era un club importante y que era lindo que se fijen en uno. Ese fue mi comentario", respondió Rivero por sus declaraciones previas en los primeros sondeos por parte de los azules.
El jugador dejó en claro que su intensión es quedarse en Barcelona de Guayaquil, argumentando que "es un club lindo por la gente que mueve, el más grande del país, estos seis meses fueron complicados porque nos preocupamos de lo extrafutbolístico y eso influye en la cancha".
"Fueron cosas malas que vivimos, nosotros dimos la cara en la cancha todos los domingo, pero ahora debemos preocuparnos de jugar", concluyó.