J Balvin protagonizó uno de los momentos más destacados de la ceremonia del Grammy Latino 2018. El artista colombiano, justo después de interpretar "Ambiente" —con una introducción previa de Carla Morrison con "Vibras"—, se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por su último disco "Vibras".

Y subió al escenario a entonar un poderoso discurso en favor del género urbano y sus figuras.

"Quiero compartir este Grammy junto a mis colegas, toda la gente del género urbano que están nominados. A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, que tenga sueños más bonitos, que vale la pena soñar".

Además, llamó a sus colegas a confiar y promover a las nuevas generaciones de músicos de este estilo musical.

"No matemos los sueños de los nuevos productores, de los nuevos compositores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música. Obviamente con todo el respeto a todos los artistas que serán leyendas por siempre, pero es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones. Que la gente en la calle quiera ser como nosotros porque también somos un ejemplo de vida".

 

Publicidad