El drama familiar de Madonna no para luego de que su hijo la llevara a la justicia para impedir volver a vivir con ella y mantenerse al lado de su padre, en Londres.
Es que ahora, supuestamente, Rocco Ritchie abrió nuevamente una cuenta en Instagram, en la cual se describió como "hijo de p...", en clara alusión a su madre y con quien mantiene una tensa relación, de ahí que quiera vivir lejos de ella.
La cuenta dice ser la oficial del también hijo del cineasta Guy Ritchie, aunque hay dudas de si efectivamente es la de él, ya que es distinta a la oficial que tuvo hace un tiempo y que cerró hace tres meses. Ésta tenía más de 140 mil seguidores.
"Si esta es una nueva cuenta, entonces comentarios como éste muestran claramente que está en una situación delicada y enfatiza el hecho de que necesita una relación igualitaria entre sus papás", comentó, en tanto, una fuente cercana a Madonna al Daily Mail.
Eso sí, tras la aparición en medios de comunicación, esta cuenta en la que Rocco Ritchie se describe como "hijo de p..." cambió su carácter a privada y modificó su fotografía por la de un robot.