Aunque hicieron las paces en Broadway, el destino de Rocco Ritchie está a kilómetros de distancia de Madonna, su madre. De común acuerdo con Guy Ritchie, el padre del menor, el adolescente de 16 años seguirá viviendo con él en Londres, terminando así con una disputa legal que duró varios meses.

Este jueves, un portavoz de la pareja anunció la resolución extrajudicial que cumple, además, con los deseos de Rocco.

En un principio, la jueza a cargo, Deborah Kaplan, dictaminó que el hijo mayor de Madonna debía vivir con ella, después de que en diciembre este abandonara a la "Reina del pop" y tomara un avión con rumbo a Inglaterra en medio de la última gira mundial de su madre.

Sin embargo, también resolvió que sus progenitores podrían darle una salida amistosa al caso.

 

Con el correr de las semanas, la relación entre Madonna y Rocco había mejorado considerablemente. Ambos participaron de un viaje familiar a Kenia. Asimismo, la mujer de "Vogue" viajó hasta Londres para recuperar a su hijo.

Esto acercó de nuevo a las tres partes, dejando en segundo plano la demanda de custodia que puso la cantante en un tribunal de Nueva York. Y también relegando al pasado el llanto y los mensajes tristes que Madonna pronunció en varios de sus conciertos.

Publicidad