Stan Lee tomó el control de casi todas sus redes sociales —aún le falta Facebook—, entonces sus primeros mensajes en Twitter le salieron del corazón.

El creador de "Avengers" y los "X-Men" e ícono de la cultura pop aprovechó el día de la madre para saludar a su fallecida mamá, Celia Lieber, con un emotivo mensaje.

"¡Feliz día de las madres! Tal vez tendré 95 años, pero aún extraño a mi amorosa madre Celia. Por favor, disfruten este día especial y díganles que les envío mi amor y mis mejores deseos", expresó Stan Lee.

El mensaje del escritor y editor de cómics es especialmente significativo luego de sus duros últimos meses en materia familiar. 

De acuerdo a un reportaje publicado por The Hollywood Reporter, firmó un documento en el que acusa a su hija de 67 años, J.C. Lee, de continuos abusos para seguir viviendo a costa de él y de su fortuna.

"Estoy al borde de las lágrimas porque me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él necesita un superhéroe", dijo su antiguo mánager, Bradley J. Herman

Durante julio de 2017, Stan Lee sufrió la muerte de su esposa Joan.

Publicidad