Sergio Freire anunció hace poco su nueva gira de verano, show que llevará por nombre "Di La Verdad Rosa". Sin embargo, antes de cerrar este año, el comediante volvió a los escenarios, tras la bullada acusación de infidelidad a su esposa Maly Jorquiera.
Fue durante un show en el Club San Miguel que el exintegrante de El Club de la Comedia hizo alusión a este tema, el que se tomó los programas de espectáculos en las últimas semanas.
De acuerdo a un registro que se mostró en el programa Que te lo digo, se ve que Freire dice: "Sí, soy el más hu*** de Chile", recordando el chiste que contó en la última edición del Festival de Viña del Mar.
"Lo que la gente soluciona entre cuatro paredes, la gente normal, a mí también me pasó, pero como si yo viviera en la casa de vidrio, con todos los hue*** mirando", dijo, sacando risas del público.
En la misma rutina mencionó además que con todo lo que pasó aprendió la lección. "Uno aprende. Ya, yo pisé el palito, me saqué la conch**** pero uno se sacude y se levanta", indicó.
En el video, se ve que Sergio Freire reconoce que lo invitaron a programas a contar su versión de los hechos. "A mí me han invitado a programas a contar la verdad, pero yo dije 'no, voy a ir al Club San Miguel", comentó, haciendo reír nuevamente a la audiencia.
El quiebre entre Sergio Freire y Maly Jorquiera
Fue a principios de diciembre que la comediante Maly Jorquiera contó que puso fin a su matrimonio con Sergio Freire. El anuncio lo hizo durante una rutina de humor que hizo en los Premios Todo Mejora 2024.
Al inicio del show, la comediante bromeó respecto al fin de su matrimonio, tomándose con humor que no vio las señales para no continuar con dicho vínculo. "Todo mejora, yo soy la niña símbolo. Si les sirve de consuelo mi historia se las voy a contar (…) Yo me casé y me separé al tiro", comenzó diciendo.
"Saben que no lo vi venir (…) pero no importa porque se destapó solo", agregó Maly, lo que generó las risas del público.
En el show también dijo que se encuentra bien, pese a que su matrimonio no alcanzó a durar un año.