Los últimos días han estado complejos para figuras de la entretención, como Anne Hathaway y Margot Robbie, que han sido víctimas de la filtración de fotos íntimas. Y ahora hay nuevos famosos que están sufriendo por este delito.
Se trata del golfista Tiger Woods, la cantante Miley Cyrus y la actriz Kristen Stewart, entre otros.
De hecho, Woods ha amenazado con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su ex novia, la esquiadora Lindsey Vonn, de acuerdo a lo que indicó TMZ.
El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.
"Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas", señaló un representante de Vonn en un comunicado de prensa. "Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes", agregaron sus abogados en una nota.
Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de otros famosos, como la actriz Kristen Stewart, la modelo Stella Maxwell y la cantante Miley Cyrus. Las postales confirmarían que la maniquí se involucró sentimentalmente con la protagonista de la saga "Crepúsculo" y con la ex "Hannah Montana".