Ha sido una semana oscura para Johnny Depp. Su esposa Amber Heard comenzó el proceso de divorcio tras 15 meses de matrimonio y ahora lo acusa de violencia doméstica.

A todo ello, se suma que este viernes la justicia dictó una orden de restricción en contra del actor, quien deberá estar al menos 90 metros lejos de Heard.

La restricción, no obstante, es temporal -solo dura hasta que se haga una audiencia por el caso el 17 de junio- y no representa mayor problema para el intérprete de Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe", pues actualmente se encuentra filmando una película en Europa.

Por otro lado, el juez que accedió a la medida también determinó que la actriz de 30 años puede seguir viviendo en la casa de ambos. Sin embargo, desestimó varias de las peticiones de Heard, entre ellas una que solicitaba que Depp no pudiera acercarse a sus perros, según reporta TMZ

De acuerdo con el mismo portal, el círculo cercano a Depp desestimó las acusaciones de violencia intrafamiliar, pues argumentan que en el incidente en que ella lo acusó de lanzarle un teléfono a la cara, la policía de Los Angeles no constató evidencias de lesiones

Por su parte, la actriz de películas como "La Chica Danesa" y "Magic Mike XXL" acusa haber sido víctima de ataques de Depp de manera reiterada durante todo su matrimonio y dijo que la foto -presentada como evidencia en el juicio y divulgada por la revista People- es solo del episodio más reciente.

People Magazine on Twitter

Amber Heard seguía con un moretón visible en su cara en el juicio de este viernes, el que, según su relato, correspondería al último incidente entre ambos, cuando un día después de la muerte de su madre, Johnny Depp habría aparecido borracho en la casa y le habría lanzado el teléfono.

En la audiencia de junio, la defensa de la actriz solicitará que Depp se someta a clases de manejo de ira.

Publicidad