No le bastó con ser el productor ejecutivo, también quiere aparecer en pantalla. Este miércoles se confirmó que el actor Bradley Cooper, nominado al Oscar en al menos tres oportunidades seguidas en los últimos tres años, tendrá un papel en la nueva serie “Limitless”.
Deadline informó que Cooper tendrá un rol recurrente en el espacio televisivo basado en una película que él mismo estelarizó en 2011. Esto determinado por el tiempo libre que tenga en su agenda.
El nuevo drama de CBS tiene como protagonista al actor Jake McDorman, quien interpreta a Brian Finch, un hombre que descubre el impacto positivo que provoca en su cerebro el consumo de una droga llamada NZT.
Producto de sus grandes habilidades cognitivas, es obligado por el FBI a resolver complejos casos para ellos. No obstante, sin que lo sepa esa institución, Finch tiene una relación clandestina con el senador Edward Mora, quien busca ser candidato a la Presidencia y es consumidor de la NZT.
Bradley Cooper interpretará a Mora, alejándose del rol estelar que tuvo en el filme estrenado hace cuatro años atrás.
Inicialmente, se había informado que Cooper sólo aparecería en el piloto, el cual fue grabado por el director Marc Webb (“El sorprendente Spider-Man”, “500 días con ella”). Sin embargo, se especificó esta jornada que su personaje aparecerá en más episodios.