"Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión (…) Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".
La actriz estadounidense de 21 años, Bella Thorne, abordó con ese poderoso comunicado la extorsión que estaba sufriendo a manos de un hacker que se había apoderado de una serie de fotografías en toples.
"Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", añadía la ex chica Disney —protagonista de "Shake It Up"—.
Thorne decidió acompañar su carta publicada en Twitter con las fotos en cuestión, diciéndole al pirata informático "que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí".
De momento, la actriz informó que el FBI está intentando dar con la identidad del hacker y aseguró que ahondará en este hecho en su próximo libro.
Bella Thorne siempre ha sido franca al hablar de los abusos sexuales que ha sufrido. En 2018, explicó que había sido abusada "desde que tengo uso de razón".
"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", dijo en Instagram.