Steve Burns es mundialmente conocido por ser el hombre que hablaba con su perrita azul en el programa de Nickelodeon "Las pistas de Blue".

El conductor del show infantil ha sido objeto de constantes leyendas luego de haber dejado el programa en el 2002. El mito urbano más conocido es que se hizo adicto a las drogas y luego se quitó la vida, incluso algunos pensaron que Burns falleció antes de terminar el programa y que fue reemplazado por un doble. 

Sin embargo, como es de esperar, nada de esto fue así y el conductor dejó "Las pistas de Blue" porque no quería trabajar en un show infantil durante toda su vida y quería enfocarse en otros intereses, como la carrera musical que había dejado inconclusa en su infancia.

Así fue como en el 2003 colaboró con la banda The Flaming Lips para cantar la canción "The unicorn and princess rainbow".

Hace unas semanas atrás Nickelodeon anunció que "Las pistas de Blue" volverán a las pantallas con nuevos episodios y Steve expresó su interés en volver a conducir el programa

Así luce Steve en la actualidad

 

Publicidad