La abuela Eliana confesó cuál fue la gran pena de amor en su vida durante el programa Vértigo emitido este jueves 23 de abril en Canal 13, al cual llegó hasta la final siendo derrotada por "Nachito pop", el nuevo Rey Guachaca.

Es así como la concursante de MasterChef Chile y también Reina Guachaca, dijo que de lo que se arrepentía en la vida, era de no haber encontrado un buen padre para sus hijos.

"Me puedo arrepentir de no haber sabido escoger esposo. No tanto por mí, sino lo que siento por mis hijos. Ellos siempre necesitan un padre que sea responsable y cariño... y eso mis hijos no lo tuvieron".

Lloré bastante, pero en un momento dije basta... me casé enamorada, de 20 años, con mucha ilusión
Abuela Eliana

Sin embargo, sentenció que no se siente culpable por aquello, ya que trató de "ser lo mejor posible dentro de mi rol de mujer, de mamá, no me siento responsable.

"Desde niña he sabido que hay un ser superior a mí, Dios, y él me guía. Cuando he estado en los momentos más afligidos le he pedido que me ayude a salir adelante con mis hijos (...) Lloré bastante, pero en un momento dije basta... me casé enamorada, de 20 años, con mucha ilusión, porque a uno antiguamente la formaban para ser dueña de casa".

Revisa la participación de la abuela en Vértigo aquí

Publicidad