Se ha hecho toda una costumbre dar un giro a los personajes más emblemáticos de los cómics. Ya pasó últimamente con Thor, Capitán América y Wolverine, los cuales enfrentaron diversos cambios en sus tramas en las historietas.

Ahora es el turno de los “X-Men” nuevamente. En específico, en la edición del cómic “All New X-Men”, que sale a la venta este miércoles, uno de los mutantes originales del grupo saldrá del clóset y revelará su homosexualidad.

Se trata de Ice Man, también  conocido como Bobby Drake, cuya sexualidad quedará al descubierto cuando Jean Grey, utilizando sus poderes para leer la mente, lo enfrenta asegurando que es gay. Así lo informó The Advocate.

En un inicio, el personaje niega esta información. Sin embargo, Grey le recuerda que puede leer sus pensamientos y sabe que siente algo por uno de sus compañeros masculinos.

El nuevo “giro” en los cómics Marvel se destapa luego de que se filtrara esa sección de la polémica historieta, la que será comercializada desde el 22 de abril.

Hay que recordar que la historia en cuestión sigue las vivencias de las versiones jóvenes de cinco de los integrantes originales del equipo de mutantes: Bestia, Cíclope, Ángel, y los ya mencionados Jean Grey e Ice Man.

Publicidad