Un abuelo de 95 años tuvo una emotiva reacción al recibir un cargamento de los dulces que come diariamente, en España.
Se trata de un hombre que degusta diariamente de natillas, un postre lácteo muy popular en España, y que fue fotografiado por su nieta, quien decidió contactarse con la marca que las produce.
"Buenas tardes, aquí tengo a mi abuelo de 95 años, se come todos los días su natilla Danet de chocolate. Para él, es su momento favorito del día", escribió la joven, quien colgó una foto de su abuelo.
"Ay Ignacio, nos ha robado el corazón. Fans número 1 de tu abuelo", le contestaron desde la empresa, motivando que la joven consultara sobre si podían darle una sorpresa al abuelo.
"Pues estaba consultado justamente esto, no quería decirte nada por no prometerte antes de tiempo. Pero a todo el equipo les ha enamorado tu abuelo así que se le va a mandar cuatro packs, si se come una al día, los podrá consumir todos antes de la fecha de consumo preferente", indicaron desde la empresa.
Luego de concretar el envío, la joven grabó a su abuelo abriendo una pequeña nevera plástica en la que había un pequeño cargamento de natillas. Su reacción se hizo viral.
El hombre sonrió rápidamente y se quedó mirando los postres por varios minutos. "Muchas gracias por el montón de natillas que hay aquí (...) esto es una maravilla", dijo, al mismo tiempo que explicó que come de las preparaciones prácticamente todos los días.
El video alcanzó más de 346 mil reproducciones en TikTok y se llenó de comentarios, en los que se valoró la iniciativa.