Una cara muy familiar para Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá un rol clave en el divorcio de la emblemática pareja. John Ouderkirk, juez privado que fue designado para manejar el juicio es nada más ni nada menos que el hombre que los casó en 2014.

De acuerdo a The Blast, Ouderkirk, casó a la pareja el 23 de agosto de 2014 durante una ceremonia civil no confesional en la finca francesa de la familia Pitt-Jolie, Château Miraval.

Fuentes cercanas al caso aseguraron al medio que a Jolie no le habría gustado que Ouderkirk fuera designado para manejar el juicio sobre la custodia de los hijos que comparte con su ex pareja. 

Las evaluaciones de custodia de los niños han sido continuas, y Ouderkirk usará esos antecedentes para llegar a una decisión final sobre la custodia de la familia, señala The Blast.

A principios de este mes, se había revelado que la pareja estaría trabajando conjuntamente para establecer la custodia de sus hijos sin llegar a juicio, lo cual establecía una fecha límite para que se pusieran de acuerdo. Algo que, al parecer, no sucedió. 

Publicidad