Timmy Turner es el niño protagonista de la serie de dibujos “Los padrinos mágicos”.
Esta popular serie se trata de las aventuras de Timmy y sus dos padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda, quienes le conceden deseos para ayudarlo en problemas con sus compañeros de colegio, la poca atención de sus padres y su malvada niñera Vicky.
Esta serie es una de los "nicktoons" más largos junto con Bob Esponja y Rugrats, y tal como sobre esos dibujos, con Los Padrinos Mágicos han surgido varias teorías respecto a historias ocultas.
Uno de los últimos capítulos de la serie, llamado "El deseo secreto de Timmy", reveló algo impactante en la historia. Este episodio de larga duración mostró una petición secreta del niño a sus padrinos mágicos, incumpliendo así las leyes mágicas. ¿Lo más llamativo? Dicho deseo lo pidió hace 50 años.
El secreto que solicitó Timmy consistía en que todos dejaran de envejecer para que nunca tuviera que renunciar a sus padrinos mágicos y los pudiera conservar para siempre. Convenientemente también pidió que todos olvidaran el deseo, por eso nadie lo recordó durante 50 años.