Desde que a Bruce Willis le diagnosticaron afasia, en abril de 2022, ha tenido un deterioro mental por la demencia frontotemporal. A raíz de esto, su ex esposa, Demi Moore, entregó recomendaciones a las familias que sufran por este proceso. 

La actriz se unió a las hijas que comparte con Bruce Willis para cuidar al protagonista de "Duro de Matar". La propia Demi Moore reveló que en este proceso logró aprender mucho de la enfermedad que aqueja al actor y a la relación familiar que existió después. 

La actriz se presentó en el programa Radio Andy en Estados Unidos, donde enfatizó en la necesidad de apreciar el amor y la alegría en las circunstancias que se presentan a raíz de la enfermedad. 

Respecto a algún consejo que podría entregar la actriz, Demi Moore puntualizó en recomendar dejar atrás a las personas que fueron anteriormente, enfocarse en el presente y amarlos cómo se encuentran en este momento. 

"Cuando dejas de lado quiénes han sido, quiénes crees que deberían ser o quiénes te gustaría que fueran, puedes permanecer en el presente y disfrutar de la alegría y el amor que hay en ellos por todo lo que son, no por todo lo que no son", puntualizó la actriz. 

Una de las hijas que se encontraba presente en la entrevista, también habló sobre Bruce Willis y puntualizó que "es él mismo". 

"Creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él y es mi padre y me quiere, lo que realmente es especial", señaló la hija del actor. 

Publicidad