El matrimonio de Fernando González y Luciana Aymar no fue el único enlace civil famoso que se realizó este fin de semana.
Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, y su novia, Stephanie Bruce, también se casaron en una íntima ceremonia, donde estuvieron acompañadas de sus seres queridos.
A través de sus perfiles de Instagram, tanto las nuevas esposas como la conductora de 'Más Vivi que nunca', compartieron una serie registros de la ceremonia, hasta la que llegó el padre de la comunicadora, Mario Kreutzberger y su esposa Teresa Muchnik.
En los videos, se puede apreciar como los padres y madres de las recién casadas las llevaban hasta el altar. Para la ocasión, Nicole vistió una falda blanca larga junto a un top del mismo color, mientras que Stephanie se inclinó por un elegante traje de dos piezas.
Luego de la ceremonia vino la fiesta, la cual estuvo cargada de bailes judíos. En la instancia, las nuevas esposas fueron alzadas al aire mientras estaban sentadas en unas sillas y se daban un beso inentando mantener el equilibrio, algo que es parte de la tradición judía.
Durante la celebración, y de acuerdo a los videos compartidos, la hija de Vivi Kreutzberger bailó junto a su abuelo, 'Don Francisco'.
El mensaje de Vivi Kreutzberger
"¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!", comenzó diciendo la conductora de televisión, en un post que compartió en su cuenta de Instagram.
En la red social, Kreutzberger publicó un video compilatorio de la ceremonia, que tenía el lema 'Love is love'.
"Cada día avanzamos más. Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera ¡Hoy el amor es amor, punto!", agregó.