Este lunes, el mismo día que Sebastián Lletget decidió compartir un comunicado informando su actual situación y reconociendo sus errores relacionados a las acusaciones de infidelidad, su pareja, la cantante Becky G apareció públicamente en los iHeartRadio Music Awards.
Si bien ella no se ha pronunciado respecto al tema, todo parece indicar que la relación sentimental entre ambos está pendiendo de un hilo; tan es es así, que durante el mencionado evento, la intérprete de "Sin pijama" asistió sola.
A la instancia llegó con un espectacular vestido negro con transparencias y encaje con estampado de leopardo. Pero un detalle en su look llamó la atención de sus fanáticos y también fue notado por diversos medios de comunicación.
Becky G ya no llevaba el anillo de compromiso que su novio le entregó en diciembre. Incluso se rumoreó que cuando estuvo en un partido de fútbol de Lletget, el pasado fin de semana, tampoco llevaba dicha joya.
Las imágenes de la artista en la premiación fueron publicadas por varias agencias, donde se ve que en sus dedos lleva una serie de anillos, pero ninguno es el que le dio hace unos meses el futbolista.
En relación a su look, muchos bautizaron su vestuario como su propio "vestido de la venganza" al puro estilo Lady Di, quien en el verano de 1994 lució un vestido corto negro para acudir a una fiesta solidaria el mismo día que su marido admitió que le había sido infiel, acuñando así el concepto de revenge dress.