El famoso DJ y productor musical francés David Guetta se quedó finalmente con una antigua propiedad que Don Francisco vendió en 2021 en Indian Creek, en Miami, isla conocida como “Billionaire Bunker” por el valor de sus mansiones.

Hace dos años Mario Kreutzberger vendió la casa de 672 metros cuadrados construidos, seis dormitorios, ocho baños y playa privada en 23,8 millones de dólares a un grupo de desarrolladores inmobiliarios, quienes demolieron la vivienda y levantaron una nueva mansión que adquirió Guetta a principios de agosto, según publicó La Tercera. El francés ya tenía una casa en Miami, donde trabaja como productor musical y pinchadiscos.

El DJ desembolsó US$69 millones, una cifra “fuera de mercado” para Indian Creek, ubicada en el condado de Miami-Dede, donde hasta ahora el mayor valor alcanzado había sido US$68 millones, los cuales pagó el dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos, por una mansión en la isla que cuenta hasta con Policía privada propia.

Guetta tendrá como vecina a la hija de Donald Trump, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner. 

Otras figuras del “Billionaire Bunker” son el recientemente retirado exjugador de fútbol americano Tom Brady, el multimillonario y activista Carl Icahn, el cantante y compositor español Julio Iglesias y el cofundador de Getaroom, Bob Diener.

Publicidad