Daniella Campos se sinceró respecto a su relación con su hermana gemela, Denisse Campos. Durante el programa "Sígueme" de TV+, la panelista contó algunos detalles sobre el distanciamiento que mantienen ambas.
En el programa los panelistas se refirieron a la lejana relación entre Karen Paola y su madre, lo cual hizo que Daniella tocara sobre cómo se llevaba con Denisse: “Mi tema con mi hermana no es sólo conmigo, es con otros hermanos también, entonces, por eso me voy a la mamá (de Karen Paola), la mamá debe estar sufriendo, que es lo mismo, en el fondo, que vivir en esta guerra cruzada. Yo creo que mi mamá lo tiene que haber pasado pésimo”.
Daniella continuó entregando detalles del conflicto: “Mi mamá sabe que yo nunca he hecho descargos contra mi hermana. Yo he hablado de mi alejamiento con mi hermana, he hablado de que no estamos juntas, etcétera, pero yo nunca he dado los motivos en la televisión (…), hay un límite; límite que no vive mi hermana, por supuesto (risas), ella me respondía una chorrera de cosas dentro de su enojo y claro, mi mamá lo pasaba pésimo”.
Daniella Campos: “Mi hija ni siquiera sabe que existe su tía"
“Uno no daña a una persona; es una bomba atómica que tiene esquirlas, y esas esquirlas se van enterrando en todos lados, y después, volver a recomponer eso, es muy salvaje, muy difícil”, explicó Campos.
Durante la instancia, le consultaron a Daniella hace cuánto no habla con Denisse y ella afirmó: “Hace como 20 años o más. Nunca fuimos tan unidas. Yo era muy pegada a mi hermana mayor y muy pegada a mis hermanos chicos”.
“Mi hija ni siquiera sabe que existe su tía, la ha visto una vez en su vida. Con mi hermana yo me encontré en mi matrimonio, que me obligaron a invitarla. La vi esa vez y se fue temprano, y la próxima vez fue en un matrimonio de un sobrino. Ahí ya había nacido la Maite (hija de Daniella), y fue la única vez que la ha visto. No es bonito, es triste… Ya, no me hagan llorar”, se sinceró.