El pasado 17 de noviembre se realizó la entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde la reconocida cantante Laura Pausini, se lució como una de las animadoras del certamen junto Thalia y Luis Fonsi.

Es en este contexto que una imagen compartida por la artista italiana remeció las redes sociales, y posiblemente, se malinterpretó por parte de algunos internautas.

Específicamente, la intérprete publicó una foto en sus stories de Instagram, utilizando un filtro que la ilumina más que a la actriz mexicana, Yalitza Aparacio, desatando una ola de comentarios.

Tras la viralización de la imagen, muchos de sus seguidores la acusaron de "racista", pues apuntaron a que quiso destacar dejando en las "sombras" y/o en un tono más oscuro a la protagonista de la película "Roma".

Pausini compartió más fotografías con otros de los asistentes del evento, entre ellos, Rosalía, Karol G y Sebastián Yatra, donde los problemas de iluminación no ocurren a diferencia de la imagen junto a Aparicio en el certamen. 

Pese a la polémica difundida y altamente comentada en redes sociales, la artista italiana no se ha referido al tema ni tampoco sus representantes. 

Publicidad