En el último capítulo de "Tierra Brava", Miguelito tuvo un llamativo acercamiento con Shirley, a quien derechamente le coqueteó.
Ambos estaban tendidos sobre una cama conversando cuando el humorista le consultó: "¿Eres cosquillosa tú?".
Shirley le confirmó dicha consulta, ante lo cual Miguelito volvió a preguntar: "¿Dónde tenís cosquillas?".
"En todos lados", le dijo Shirley, quien tras recibir algunos toques en el brazo por parte de Miguelito le manifestó que "no fastidies (...) me caes bien igual. Es que sabes qué... a mí no me gusta que me toquen, me desesperan".
"Chu... madre, perdón (...) de lejitos no más, porque no quiero que me llegue un cachetón", le replicó Miguelito.
"No, jamás te golpearía", afirmó Shirley.
A modo de broma, el humorista le dijo "golpéame, azótame, amárrame, tírame contra la pared" y más tarde le preguntó sobre "¿cuál es tu plato preferido?".
"El ceviche", señaló ella. "¿Y el cuy no te gusta?", añadió Miguelito. "No", dijo ella.
"Ah, cag...", comentó Miguelito, mientras que Shirleyle apuntó que "estás casado. ¿Qué haces coqueteándome?".
"Es el cuy", se limitó a decir Miguelito, mientras que Shirley insistió: "Ah y te haces el hue...".
"La tía de la micro" es la segunda eliminada en "Tierra Brava"
Azzartt Maveth se convirtió en la segunda eliminada del reality "Tierra Brava", tras caer en el duelo ante Simón de la Costa.
En primera instancia los participantes debían subir una estructura, para luego atravesar una ratonera, hacer equilibrio y recoger unos jarros de greda, para finalmente pasar por una red y luego lograr derribar los tres jarros recolectados.
Con gran agilidad, Simón de la Costa, logró imponerse frente a su compañera, por lo que Azzartt Maveth se convirtió en la segunda eliminada de "Tierra Brava".
La eliminada aseguró que la arena de la superficie la agotó, por lo que redujo su marcha y fue superada por Simón de la Costa.