Tras varios meses de organización, finalmente Belén Soto y Branko Bacovich contrajeron matrimonio en una mística ceremonia realizada en Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México.
Las primeras imágenes del evento, que se llevó a cabo este jueves, fueron compartidas por algunos invitados, entre ellos Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes publicaron una serie de registros en sus respectivas cuentas de Instagram.
Según se puede ver en las fotos y los videos que compartió la cantante en la red social, la ceremonia se realizó en la playa e incluyó un especial ritual originario de la cultura maya.
Pero un video que llamó la atención fue el de la madre de la novia, Carolina Infante, quien tras la ceremonia entregó un conmovedor discurso que fue capturado por Bejarano.
"Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura…", se oye decir en el clip a la presentadora de El Tiempo de Canal 13.
En otro registro, el micrófono lo toma Belén Soto para "agradecer el hoy, el momento, no pensar tanto en el futuro, sino que vivir el presente".