Después de su matrimonio por el civil en noviembre pasado, Belén Soto y Branko Bacovich tuvieron su boda de ensueño y fue en México, junto a sus familiares, amigos y seres queridos.
La pareja contrajo matrimonio en una playa de Tulum, en la costa caribeña del país azteca, este jueves. Algunos de los asistentes como Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier compartieron imágenes de la ceremonia.
Pero quien también estuvo presente en el festejo fue Kel Calderón y su pareja. La hija de Raquel Argandoña, quien es muy amiga de Soto, disfrutó de la celebración hasta la que llegó vestida con un atuendo a juego al de su novio, el famoso chef Renzo Tissinetti.
En imágenes compartidas por Juan Pedro en su cuenta de Instagram, se ve a la influencer luciendo un look en tono pastel. Su vestido consistió en un vestido largo con encaje de color damasco.
Mientras que su pareja vistió un tono similar de lino, compuesto de un pantalón y una camisa, y agregó un sombrero y lentes de sol para complementar el look.
Cabe mencionar que Kel y Renzo también participaron de la fiesta preboda de Belén Soto y Branko Bacovich, y también se dieron el tiempo de disfrutar una cena romántica, de la que publicaron registros en sus redes sociales.