El pasado lunes Belén Soto emprendió viaje a México junto a su esposo Branko Bacovich, motivados por la realización de la fiesta de su matrimonio.
Junto a sus familiares y amigos más cercanos, la pareja llegó hasta Tulum, donde realizaron una celebración preboda, para luego dar paso este jueves a la gran ceremonia que incluyó un ritual en la playa y una gran fiesta que estuvo decorada de mucho blanco.
Las primeras imágenes del evento fueron compartidas por algunos invitados, entre ellos Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes publicaron una serie de registros en sus respectivas cuentas de Instagram.
Según se puede ver en las fotos y los videos que compartió la cantante en la red social, la ceremonia se realizó en la playa e incluyó un especial ritual originario de la cultura maya.
En cuanto al look de los recién casados, Branko lució un traje de tonalidades beige, con una camisa blanca, mientras que Belén deslumbró con su look de novia: llevó un vestido blanco strapless, que tenía flores bordadas en una tela que daba la ilusión de transparencia.
Además, la influencer lució el cabello tomado, un cintillo de flores blancas y un largo velo, el que se elevaba con el viento que en ese momento había en la orilla del mar.
"Felicidades, @belen_soto y @brankobacovich. Mis mejores deseos en este hermoso rumbo que recorren juntos. Como en la ceremonia fue mencionado: con el limón, la sal, el agua y la miel del amor, para toda la vida", escribió Verdier en una publicación donde se ve al matrimonio dando el sí.
Durante la fiesta, Soto se cambió el vestido de novia por un atuendo más cómodo que consistió en un vestido muy similar al anterior, pero más corto para poder bailar y disfrutar con los invitados.
Cabe mencionar que a la boda asistieron figuras del espectáculo nacional como Mane Swett, Kel Calderón con su pareja, el actor Rey Alcalde, la actriz Antonia Bosman y el ex MasterChef Chile, Max Cabezón.