María Eugenia "China" Suárez se encuentra en Chile pasando la cuarentena por el coronavirus luego de viajar a nuestro país desde Argentina con su hija mayor, Rufina; y sus dos hijos con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio.
La actriz y modelo transandina se instaló en un espacio que en su país ha sido catalogado como un "paraíso" chileno, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación. La definición corresponde al Haras Sumaya, que es propiedad del padrastro de su esposo, Oussama Aboughazale, y de madre, Isabel Luco.
El lugar ubicado en Pirque, a 22 kilómetros de Santiago, cuenta con una mansión que podría estar inspirada en la de "Lo que el viento se llevó" y que fue construida por Pablo Vicuña, el hermano arquitecto de Benjamín.
De acuerdo al medio argentino citado anteriormente, hace 10 años la revista ¡Hola! tuvo acceso exclusivo para fotografiar y recorrer el lugar —las imágenes pueden verse en ese link—.
Allí, Aboughazale cría caballos árabes. Cuenta con una gran casa de invitados, un helipuerto, un establo, dos canchas de polo y un viñedo, entre otras particularidades.
De hecho, durante las últimas semanas, María Eugenia Suárez ha compartido algunas fotografías al aire libre dentro del lugar, donde destaca su naturaleza.
La actriz de "El hilo rojo" dio a luz por tercera vez el pasado 29 de julio. El 30 de septiembre, por su parte, mostró al fin el rostro del pequeño Amancio.