La modelo Camila Recabarren denunció a través de redes sociales que fue golpeada por su hermano.
En las imágenes que compartió la influencer, mostró lesiones en parte de su cuerpo, específicamente, moretones en una zona del brazo derecho.
Recabarren dejó distintos mensajes sobre la situación en sus historias de Instagram. En ese espacio, acusó también que fue asfixiada.
"Cuando tu 'hermano' te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en Fiscalía", dice uno de los registros.
"Como siempre estaré bien, tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada a mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mus sueños y metas. Sin excesos y deportista", agregó.
Recabarren continuó con un mensaje sobre la violencia de género: "no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más seguiré callada".
"Nunca te quedes callada por favor, ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, ¡o arranca!" puntualizó.
"Cuidado con los abusos (psicológicos y sexuales) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren). Denuncia", finalizó la modelo.