El cantante de la banda Poison, Bret Michaels, entregó una muy mala noticia a todos sus seguidores. A través de un comunicado en su página web oficial, el músico y figura de televisión indicó que su estado salud no es el más óptimo.

El hombre de "Cry Tough" padece cáncer de piel y tendrá que someterse a una cirugía para que le extirpen el tumor, el cual le fue detectado tras realizarse recientemente una biopsia.

"Tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente. Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados", expresó Michaels.

Asimismo, el cantante de Poison se tendrá que entrar a pabellón para solucionar la rotura del manguito rotador de su hombro derecho.

"Después de un muy reciente arranque del año nuevo, una exploración física y una resonancia magnética me han comunicado que me he roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que me está saliendo un bulto o un hueso del hombro derecho", dijo.

Bret comentó que si bien esto frenará sus proyectos en estos meses, promete que aún así cumplirá con todo y "que este año será increíble".

El músico se embarcará este 2020 en una gran gira conjunta de Poison con Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett & The Blackhearts.

Publicidad