El recién pasado 5 de noviembre, la reconocida cantante Björk se presentó en la primera edición del Festival Primavera Sound en Brasil, marcando un hito tras una particular petición que hizo al público de Sao Paulo.

En específico, la intérprete les solicitó a los asistentes no sacar fotografías ni grabar videos durante su concierto, lo que de inmediato generó dudas en Chile, pues la artista islandesa volverá a nuestro país este domingo 13 de noviembre al Parque Bicentenario de Cerrillos, como parte del Primavera Sound Santiago.

En su concierto en Sao Pablo, la petición de no capturar imágenes del momento fue proyectada en una pantalla, lo que preocupó en Chile, puesto que también podría ocurrir en su presentación en nuestro país. 

"A petición de Björk, por favor absténganse de tomar fotos o de grabar videos. Esto distrae a las personas a su alrededor y a Björk. Ella los anima a disfrutar la presentación y no preocuparse por grabarla", decía el mensaje proyectado en Brasil. 

Cabe destacar que, la primera vez que la islandesa vino a Chile con su arte fue hace una década, en su inolvidable participación en el Lollapalooza del año 2012.

Publicidad