La comediante Belén Mora conversó recientemente con Pamela Díaz en su programa Sin Editar que se transmite por Youtube. En la instancia, habló de sus amores pasados, su familia, su presente laboral después del Festival de Viña y de su relación actual con las redes sociales.

Pamela Díaz le realizó una serie de preguntas a ‘Belenaza’, como suele ser la dinámica de su programa, una de ellas fue qué es lo que la hace feliz, la comediante dijo que actuar “me encanta, soy adicta al escenario, me subo a un escenario y me siento la raja al tiro, antes me siento pésimo, nerviosa, estoy pa’ la cagada (sic), se me aprieta la guata, pero me subo a un escenario y soy el ser humano más feliz del mundo”.

Belén Mora y su relación con las redes sociales

Mientras estaban en la entrevista comenzó a sonar el teléfono de Belén, es en ese momento que Pamela aprovecha de preguntarle si cerró su cuenta de Instagram “no, lo dejé privado” dijo la comediante. 

Luego explicó las razones: “Llegó mucho hater después de Viña y se estaban poniendo violentas, o sea ya venía el hater desde antes, desde el 4 de septiembre (día en que se rechazó la propuesta de la nueva Constitución) y ya se estaba poniendo muy violento”.

‘Belenaza’ también dijo que el asunto “era muy brutal”, porque ya no era solo odio hacia ella, sino que también hacia su familia, ahí decidió privatizar la cuenta.

Pamela le preguntó si no pensó en denunciar, Belén Mora dijo al respecto: “Llegó un minuto, Pame, que el nivel de hate eran, sin mentirte, no sé, 800 mensajes al día, entonces habría tenido que denunciar a 800”.  

Publicidad