Se acabó la tregua entre la Chama y Pamela Díaz en Tierra Brava. La “Fiera”, quien había respaldado a la venezolana tras su quiebre con Luis luego del ingreso de Daniela Aránguiz, volvió a desatar toda la furia de Alexandra.
Primero, en medio de una actividad de baile entretenido en la que todos los participantes del reality bailaban con algún compañero, Pamela fue a buscar a la Chama al notar que esta última estaba sola. Sin embargo, la venezolana la esquivó, gritándole: “¡Fuera, bruja!”.
Posteriormente, llegó a la casa-hacienda el capataz, José Miguel Gutiérrez, el “Huaso”, quien intentó conversar con Alexandra para saber cómo estaba. En ese instante los interrumpió Pamela, quien se sentó a su lado. La situación provocó la molestia de la Chama, quien se levantó y se retiró del lugar.
“¡Ubícate!”, le dijo a Pamela, mientras el capataz le pedía que volviera. “Usted si quiere hablar conmigo, hable conmigo, pero con personas externas que vienen a joder yo no voy a compartir”, le indicó al “Huaso”.
Visiblemente airada, Alexandra comenzó a gritarle “hija de p…” a Pamela en reiteradas ocasiones, insulto que en algún momento negó haberle dicho.
El “Huaso” acompañó a la Chama para intentar calmarla, sin éxito. “Me está diciendo que no pelee, por qué no le dices a ella que no pelee. Ella es la que me está buscando, capataz. En todo se quiere meter, quiere llamar la atención y no sabe con quién meterse. Que me deje en paz”, lanzó la venezolana.
Pero el conflicto no terminó ahí, porque Pamela se acercó nuevamente para provocar a su rival en el reality. “Sola te estás quedando, amiga. ¡Mírate!”, le gritaba Díaz.
“Para estar con una basura como tú prefiero estar sola. Basura de mierda”, respondió la Chama, mientras la “Fiera” continuaba con sus provocaciones: “Amiga, el vocabulario se cuida”.
“De qué comportamiento y vocabulario hablas tú, si eres una barrialera, cutre de mierda. ¡Déjame en paz!”, siguió la Chama, disparando también contra Miguelito a su paso.
“¡Sola! ¡Sola!”, le gritó Pamela mientras se iba, comentándole a sus otros compañeros que la Chama “se sacó mal” al concluir el conflicto.