El DJ Bassnectar fue demandado por tráfico sexual y posesión de pornografía infantil.

Dos mujeres, de nombres Rachel y Alexis, acusan al productor británico de música electrónica de haber tenido relaciones sexuales con ellas cuando eran menores de edad. Además, aseguran que les pagó dinero para que tuviesen sexo y que, posteriormente, realizó un estricto control sobre sus vidas para que mantuvieran todo en secreto.

De acuerdo a documentos publicados por TMZ, el músico, cuyo verdadero nombre es Lorin Ashton, las condionó desde 2012 para sus prácticas sexuales.

Según las demandantes, Bassnectar las ubicó por mensajes directos en redes sociales y las instó a ver la película "Belleza americana", que se describe como "una historia sobre un hombre mayor que tiene una relación con una niña". Incluso, ha hecho referencia a la cinta protagonizada por Kevin Spacey y Mena Suvari en sus shows.

Siguiendo con los alegatos, el DJ habría sabido que las niñas eran menores de edad antes de ubicarlas en el mundo virtual. Les daba tickets para sus conciertos y después las invitaba a su habitación de hotel.

Las mujeres señalaron que los montos de los pagos que recibían del músico iban entre los US$ 300 y los US$ 1,600.

Rachel afirma que Bassnectar la contactó por primera vez en 2012 y que tuvieron relaciones sexuales desde 2013. Alexis, por su parte, habló con el productor en 2014 y las relaciones sexuales se extendieron desde ese año hasta 2016, siempre siendo menor de edad.

Publicidad