La cantante Vesta Lugg fue una de las tantas influencers que llegó a las tres jornadas de Lollapalooza 2023 con arriesgados looks. En su caso, durante los tres días, la artista se destacó por lucir atuendos muy en su estilo.
En este sentido, Lugg siguió la línea de vestimenta que venía mostrando ya hace un tiempo, como en la gala del Festival de Viña por ejemplo, donde con poca ropa desmuestra que la moda es más una actitud que usar solo una prenda que te quede bien.
Para el primer día del evento, Vesta lució un microshort de tiro bajo y brillantes, casi transparente; un top corto blanco y una chaqueta blanca bien canchera, con hartas tachas. Para el segundo, utilizó unos pantalones "reciclados", en línea con la sustentabilidad que busca visibilizar, y un top en cuya parte superior tenía un cinturón.
Y ya para el tercero, la influencer apostó por una prenda con materiales reciclados de dos piezas. Se trata de un audaz atuendo que fue creado a partir de telas extraídas de otras confecciones, conformando una especie de arcoíris de colores.
Críticas por su look en redes sociales
La cantante, frente a la ola de mensajes que recibió por sus arriesgados looks, hace algunas horas mostró las reacciones que varios usuarios le hicieron llegar por sus atuendos.
"Para qué tanto destape si canta, no es una bailarina erótica", le escribió un usuario, a lo que sus propias seguidoras la defendieron. "¿Quieres que ande con chomba en una fiesta veraniega?", le contestó una de ellas.
En tanto, otro usuario también la criticó, señalando que los ejercicios que realiza en el gimnasio, están mal hechos. Vesta Lugg no quedó ajena a los mensajes y decidió exponerlos, asegurando: "Mis cabras andan brígidas".