Una niña recién nacida fue apodada como "baby Hulk" en redes sociales por padecer una hinchazón de brazos y su pecho,  en Kentucky, Estados Unidos. Sin embargo, lo anterior se debe a raíz de una rara condición con la que nació.

Se trata de Armani Milby, quien nació con una forma grave de linfangioma, una afección que provoca que crezcan tumores benignos en los vasos linfáticos, las estructuras en forma tubular que transportan líquidos por todo el cuerpo.

Producto de la hinchazón, la parte superior de su torso y sus brazos se han vuelto desproporcionadamente voluminosos en comparación al resto del cuerpo.

Según recogió Daily Mail, fue la madre de la niña, Chelsey, quien apodó cariñosamente a la niña como "mini Hulk", puesto que cuando nació parecía una "mini culturista".

Cabe mencionar que la condición de Armani Milby podría deberse a problemas genéticos u hormonales, puesto que su madre, Chelsey, fue diagnosticada en la semana 17 de embarazo.

En el proceso, los médicos le dieron un 0% de supervivencia a la niña, pero pese a ello, nació a la semana 33 de gestación y desde entonces ha estado recibiendo atención médica.

Los primeros tres meses de vida, la bebé pasó internada en un hospital de Cincinnati, en Ohio, donde recibió tratamiento para drenar el exceso de líquido de sus brazos.

En paralelo, se programó una cirugía para extirpar el exceso de vasos linfáticos y así ayudar a reducir sus brazos y pecho a un tamaño normal. Adicionalmente, requerirá de otras cirugías para eliminar el exceso de piel que quede en su cuerpo tras la primera intervención.

Publicidad