Ashley Tisdale reveló los poderosos motivos por los que decidió quitarse sus implantes de senos.

La actriz reconocida por sus papeles en Disney —y "High school musical"  como uno de sus títulos más importantes— hoy tiene 35 años, y en su actual etapa personal quiso marcar una diferencia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Sharpay Evans contó a sus fanáticos que "esta es probablemente la publicación más personal que he compartido. Como saben, he sido muy abierto sobre mi viaje por la salud mental y creo que esto es igualmente importante".

Allí, explicó que hace años se realizó la operación de aumento de busto, ya que sentía menos con su cuerpo y pensaba que "este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… Lo hizo".

Y añadió: "Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados ​​por mis implantes. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes".

Así, Tisdale expresó que este aspecto de su vida se convirtió en un viaje por el "crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, el amor propio", y que la imagen correspondía a una fotografía tomada dos meses después de la operación.

"Y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser yo mismo", aseguró.

Publicidad