Hace solo algunos días salió a la luz que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se habían separado, todo esto, antes de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, tras mucha especulación, finalmente se confirmó que el matrimonio se dio una nueva oportunidad.
De hecho, cercanos a la pareja -quienes hablaron con Las Últimas Noticias- afirmaron que fue superada su crisis y que retomaron con todo su matrimonio.
Este mismo medio informó que el comentarista deportivo estuvo viviendo en el departamento de sus padres durante los Panamericanos, tras regresar al país luego de estar internado cuatro meses en una clínica de rehabilitación en México.
La reconciliación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Pero fue cuando terminó este evento deportivo, en concreto el pasado 6 de noviembre que Solabarrieta y Vergara habrían dejado atrás sus conflictos, retornando éste a su casa tras limar sus asperezas.
"Triunfó el amor… yo hablé con Fernando antes de los Juegos Panamericanos y estaba bien. Es una gran persona y un gran amigo. Lo quiero mucho. Siempre han sido muy unidos como familia", expresó el relator Ernesto 'Chico' Díaz, en diálogo con LUN.
Asimismo, dijo que "los matrimonios son complicados, hay que saberlos llevar. Muchas veces uno se ve poco con la familia producto del trabajo. La pega nuestra es media complicada".
Por su parte, Karen Doggenweiler también se refirió a esta reconciliación y dijo: "Son una hermosa familia… es una linda noticia".
Cabe mencionar que la pareja, que inició su romance en 1996 y se casó en 2001, no se ha pronunciado respecto al tema, ni si quiera en sus redes sociales.