Miguelito reveló lo difícil que fueron algunos de sus años antes de hacerse famoso por su humor y carisma en el capítulo de Tierra Brava de este lunes. "Si supieran lo que he pasado, lloran conmigo", afirmó.
En una noche de tarot, el mejor psíquico de Perú, Óscar Miranda, les leyó las cartas a los participantes. Entre otros, le dijo a Botota que pronto tendrá una oportunidad de encontrar el amor, y que se tratará de un hombre menor. “Es que soy la Becky G”, contestó el transformista.
A Fabio le dijo que tiene dos pretendientes y que saldrá emparejado del reality con una de las dos. A Pamela, en tanto, le dijo que ninguno de los dos hombres que se han acercado a ella es sincero.
A Miguelito le indicó que tendrá problemas de salud y que tiene mucho miedo a volver a sus orígenes humildes. “No voy a volver. Si supieran por lo que he pasado, lloran conmigo”, dijo Migueltio, el ex “Morandé con Compañía”.
A Junior, en tanto, le salieron cartas muy desfavorables. “A ti te está saliendo más oscuro el tarot que al resto, tienes que comenzar a cambiar. No te trates de comparar con el resto”, dijo el tarotista, y le indicó que es demasiado terco. “Ahí estás mal, yo no soy ambicioso, yo la torta la comparto”, reclamó Junior, para la risa de sus compañeros. Consultado por su opinión sobre la lectura, opinó que “hay cosas que calzan y otras que no mucho”.
A Luis Mateucci, en tanto, el tarotista le dijo que debe cuidar sus finanzas. “Anda olvidándote de la carterita, que yo no puedo gastar”, le dijo el argentino a Chama, para indicarle que ya no podrá cumplir con los regalos que le ha prometido al salir del reality. “Tienes que cumplir tus promesas”, le contestó la venezolana.