Conmoción vive el mundo del espectáculo en Estados Unidos, luego que se condenara a muerte a Skylar DeLeon, actor que interpretó a uno de los Power Rangers en la década de 1990.
DeLeon, de 42 años incursionó en el mundo de la actuación e interpretó al Power Rangers rojo en la popular serie infantil, lo que lo convirtió en una de las promesas del mundo de la actuación.
Sin embargo, su carrera quedó ahí cuando el entonces joven se enlistó en la Marina estadounidense e intentó hacer una carrera militar. Esa idea duró poco ya que luego de algunas sanciones en la institución, se retiró.
Según explicaron medios locales, en 2003 DeLeon se declaró culpable del homicidio de un hombre, lo que cambió su vida para siempre.
Poco antes se había casado con Jennifer Henderson y tuvo dos hijos lo que, según explicó durante el juicio, lo hizo buscar estabilidad económica a través de robos y otros delitos.
El crimen por lo que se le condenó a pena de muerte fue el asesinato a una pareja de adultos mayores que vendían un yate, y lo cometió un año después.
DeLeon y Henderson, además de otros tres hombres, habrían matado a la pareja, y hecho desaparecer su cuerpo, para quedarse con el bien, pero uno de los involucrados, años más tarde, confesó el crimen.
Esto valió que Henderson fuera condenada a cadena perpetua y DeLeon a pena de muerte, aunque aún esta resolución puede ser replanteada.