El inocente retrato de dos niños saltando por un sendero en Australia escondía un terrible detalle del que sus padres no se percataron.

Barry Goldsmith, un experto australiano en vida silvestre, compartió la imagen en su página ‘Snake Catcher Victoria Australia’, y reveló el peligro mortal que acechaba a los pequeños.

"Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia", comienza el escrito que publicó en Facebook.

Según el texto, la madre de los niños vio a la gran serpiente marrón oriental que se encontraba a centímetros de uno de sus hijos. Se trata de la segunda serpiente más venenosa del mundo después del taipán interior que se encuentra en el centro este de Australia.

Esta especie es responsable del 41% de las muertes por serpientes en el sur del país oceánico y puede causar un paro cardíaco en cuestión de minutos.

Goldsmith, que se dedica a rescatar serpientes venenosas, destacó que el animal respeta el espacio de otros seres vivos si no se ve amenazada. ''Realmente va a mostrar que las serpientes no son agresivos y sólo necesitan respeto''.

''Por favor, ten cuidado, ten cuidado este verano, y sé amable con las serpientes'', concluyó el especialista en la publicación que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

 

La serpiente se encontraba a la derecha de uno de los niños

Publicidad