Un "ángel" de la exitosa casa de modas Victoria's Secret fue la protagonista de una inédita propuesta de matrimonio, mientras se encontraba de vacaciones en una isla privada de las Bahamas. 

Se trata de la modelo Devon Windsor, que recibió una de las propuestas de mano más espectaculares y románticas de los últimos tiempos.

"Cuando pensas que estás volando para hacer un reportaje fotográfico y entonces descendes y ves esto... ¡Fue el mejor día de mi vida y no puedo esperar a casarme con la mejor persona en todo el universo! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo!", aseguró Devon tras la sorpresa inicial en su cuenta personal de Instagram.

I'll never finish falling in love with you...... ladies and gents, my fiancé!!!!

95.2 mil Me gusta, 1,734 comentarios - devon windsor (@devwindsor) en Instagram: "I'll never finish falling in love with you...... ladies and gents, my fiancé!!!! "

Su novio Jonathan Barbara ideó un plan para sorprender a su prometida: tenía un anillo, un diseño ovalado personalizado por Ring Concierge, pero no se había dado el momento por la apretada agenda del "ángel". Entonces llamó al agente de su novia para realizar la sorpresa e incluso contrató a una event planner para documentar el momento.

Su novio le dejó su celular a un amigo y le pidió que fuera a un club de golf y que subiera una foto a Instagram. De esa manera alejaría cualquier tipo de sospecha por parte de Windsor. Y consiguió impresionar a su novia.

Puedes ver las imágenes a continuación:

When you think you're flying into a photoshoot and then you look down and see this.... this was the best day of my life and I cannot wait to marry the best person in the whole universe! I'm the luckiest woman in the world!

83.8 mil Me gusta, 1,407 comentarios - devon windsor (@devwindsor) en Instagram: "When you think you're flying into a photoshoot and then you look down and see this.... this was the..."

The smile says it all

30.8 mil Me gusta, 135 comentarios - devon windsor (@devwindsor) en Instagram: "The smile says it all "

Publicidad