Nicolò Zaniolo es una de las sensaciones del fútbol italiano en estos momentos. El jugador ha sido figura en esta parte de la temporada a sus cortos 19 años.

De gran calidad técnica, algunos lo han comparado, incluso, con el ídolo de la Roma, Francesco Totti.

De hecho, se ha abierto el debate sobre si la "10" del histórico jugador podría posarse sobre la espalda del incipiente crack.

Sin embargo, está en medio de una pequeña polémica según indican algunos medios itálicos.

Su madre, Francesca Costa, posee un gran arrastre en redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde alcanza más de 197 mil seguidores.

Apela, principalmente, a las selfies y a posar con sus amigas cercanas. Sin embargo, Zaniolo estaría un poco incómodo pese a su buen presente en la Serie A de Italia.

De acuerdo a lo señalado por Corriere dello Sport, el joven jugador le habría recriminado su actuar en redes sociales. "Detente, mamá; pero ¿qué estás haciendo con tu boca así? ¡Tienes 40 años!", le habría señalado.

De momento, el jugador no se ha referido públicamente a la polémica. Tampoco lo ha hecho su madre, quien debe estar esperando el próximo duelo de la Roma, que este lunes recibirá al Bologna en el Stadio Olimpico.

 

Publicidad