En Estados Unidos, una adolescente de 17 años sufrió un fuerte choque en su auto por estar realizando el "Bird Box Challenge", un peligroso desafío donde las personas deben vendarse los ojos mientras realizan sus actividades diarias.
Lee también: Bird Box Challenge: Netflix hace un llamado a no continuar con peligroso desafío a "ojos vendados"
Según constató el medio Fox News, la adolescente se encontraba manejando en un parque de la ciudad de Layton junto a un joven de 16 años cuando decidió formar parte de este "challenge" tapándose los ojos con un gorro.
Poco después, y no inesperadamente, el auto chocó con otro vehículo causando un importante accidente, que por suerte, no dejó ningún lesionado.
"Bird Box Challenge mientras manejaba... resultado predecible. Esto ocurrió el lunes como el resultado de una conductora que se cubrió los ojos mientras manejaba en el Parque de Layton. Por suerte no hay lesiones", escribió la cuenta de Twitter de la policía de Layton.
Travis Lyman, un oficial de la policía local, aseguró: "Sinceramente, me avergüenzo de decir o recomendar 'No conduzcas con los ojos tapados'".
Hasta el momento, la adolescente podría enfrentar cargos por "manejo imprudente", sin embargo, la autoridad todavía no se ha pronunciado al respecto.