La tarde de este lunes se llevó a cabo la Met Gala 2022 en Nueva York, Estados Unidos, evento de moda que se realizó por segunda vez desde que empezó la pandemia
La icónica fiesta anual volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.
Una de las invitadas al evento fue la cantante estadounidense Billie Eilish, quien fue hasta el el Museo Metropolitano de Artes de Nueva York utilizando un vestido de la marca Gucci, de Alessandro Michele, el que está confeccionado con materiales reciclados.
La intérprete lució un vestido encorsetado de color marfil con mangas verde agua de encajes. Colocó una flor lila en el pecho y utilizó un collar negro tipo choker.
La cantante optó por un tomado para complementar su look, el que destacó gracias a su flequillo.
El evento también tuvo otros invitados, como la empresaria Kim Kardashian, quien cerró el espectáculo con un golpe de brillo: con el cabello platinado y recogido, lució un vestido beige brillante, emulando el que vistió Marilyn Monroe en su célebre canción "Happy Birthday Mr. President", en vísperas del 60 aniversario de la muerte del ícono mundial.