"365 DNI" (o "365 días", en español) es el último gran suceso cinematográfico de Netflix y, por ende, la ilusión del amor entre Laura y el líder de la mafia, Massimo, se multiplica.

Por eso fue una completa sorpresa lo publicado por la actriz protagonista, Anna-Maria Sieklucka, en su cuenta de Instagram.

En la sesión, la "heroína" del filme polaco, que cuenta con un alto contenido erótico y que ha sido catalogada como una versión softporn de "50 sombras de Grey", aparece como la novia de un matrimonio junto a su co-protagonista en la cinta, Otar Saralidze (Domenico).

Sin embargo, ambos intérpretes no se casaron realmente.

De acuerdo a la prensa local, Sieklucka y Saralidze participaron en un nuevo proyecto para Ania Żukowska y la diseñadora Marta Trojanowska, que busca ayudar a la industria de los matrimonios que se ha visto seriamente afectada por el coronavirus.

Así, las encargadas de la performance realizaron cuatro sesiones de bodas para fotografiar y promover un rescate para los trabajadores del negocio.

"¡Queríamos hacer una sesión que finalmente tuviese vida! ¡En la que hubiese emociones!", dijo Anna-Maria Sieklucka. "Cada artista pudo sobrevivir artísticamente, la comida en las mesas era real y las parejas jóvenes no posarían solas", añadió.

Cada una de las cuatro bodas tenían un tema específico y en las sesiones participaron más de 70 personas.

 

 

Publicidad