Buenas noticias para los amantes del automovilismo: Falabella presenta su línea exclusiva junto a Oracle RedBull Racing, que con una amplia gama de productos ha logrado captar la atención tanto de los fanáticos más entusiastas como de aquellos que se inician en el mundo de este deporte. Destaca por ser una colección transversal, conquistando a hombres y mujeres de todas las edades, quienes aprecian la diversidad de opciones disponibles

Entre los artículos más populares destaca la réplica del auto de carrera Oracle RedBull Racing, con un promedio de 500 unidades vendidas diariamente, seguida por artículos como poleras, jockeys y cortavientos que han brillado por su atractivo diseño y excelente calidad con precios que van desde los $14.990 hasta los $69.990, la que está disponible en nuestras tiendas físicas y digital.

La fiebre automovilística

Este éxito no es casualidad, sino el reflejo de la enorme popularidad que ha alcanzado el campeonato mundial de Fórmula 1. En parte, el renacimiento del interés por este deporte se debe a la serie de Netflix Fórmula 1: Drive to Survive, que ha incrementado el entusiasmo por todo lo relacionado con este deporte.

El fervor que ha generado la serie junto con el liderazgo, por cuarta vez consecutiva de Oracle Redbull Racing ha sido un motor clave para el éxito de la colección en Falabella, proporcionando a los fanáticos una oportunidad única de llevarse a casa artículos oficiales que los conectan aún más con la emoción.

“Nuestro propósito de colaborar con la escudería que nuevamente se consagró campeona del mundo, fue acercar la emoción del deporte y el boom de este fenómeno tanto a sus mayores fanáticos como a quienes recién se suman, permitiéndoles conectar aún más con la experiencia. Esto refleja nuestro compromiso en Falabella de ofrecer propuestas únicas que combinan pasión, calidad y las últimas tendencias”, dice Sebastián Barrientos Arismendi, Product Manager de Vestuario Hombre en Falabella.

Vive lo último de Oracle RedBull Racing, primero en Falabella

A partir del 2 de diciembre Falabella ofrecerá experiencias únicas en el piso -1 de su tienda Parque Arauco. Los asistentes podrán disfrutar de simuladores de carrera idénticos a los utilizados por los pilotos profesionales. Podrán sacarse una foto en el podio junto a los corredores Max Verstappen y Checo Pérez.

Además, se llevará a cabo un concurso de cambio de neumáticos en un Pit Stop con una réplica de un auto de Oracle RedBull Racing, donde los tres mejores tiempos serán premiados con un trofeo inspirado en los originales de la competición y gift cards exclusivas.

Asimismo, el 8 de diciembre, Falabella transmitirá en vivo la carrera final de la temporada. Para asistir debes inscribirte a través del banner en falabella.cl. Los participantes recibirán regalos especiales y tendrán la oportunidad de disfrutar de varias sorpresas durante la jornada.

Publicidad