Una historia más que insólita está impactando a todo Estados Unidos. Se trata de un niño de 5 años que asegura ser la reencarnación de una mujer que falleció en 1993.

Según consignó la cadena Fox 2 en Ohio, Estados Unidos un niño llamado Luke Ruehlman ha insistido desde que tiene 2 años de edad que es la reencarnación de una mujer que falleció en 1993 y que se llamaba Pam

La madre del menor, Erika, confirmó que en la familia nadie conoce a una mujer llamada Pam, pero él ha repetido en muchas ocasiones la historia y aunque intentan convencerlo de que no es así, él refuta cualquier opinión.

"Una vez el se giró hacia mi y me dijo: Bueno, yo fui Pam. Solía serlo, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y luego eventualmente me empujó de regreso y era un bebé y tú me llamaste Luke", declaró la madre. 

Niño dice ser la reencarnación de una mujer muerta

La historia de Luke no se quedó ahí, ya que él poco a poco comenzó a entregar detalles de su apariencia física y a decir que habitualmente viajaba en el tren de Chicago, un lugar que él no conocía. 

Al conocer estos detalles, Erika comenzó a realizar una investigación de personas que podrían haber fallecido en 1993 y que abordaba el tren de Chicago. Fue así como llegó al caso de Pam Robinson, una de las 19 víctimas de un incendio en el Hotel Paxton de Chicago en 1993.

Erika se contactó con el programa "The Ghost Inside My Child" y con ayuda de ellos logró ubicar a la familia de Pam, descubriendo sorprendentes similitudes con su hijo Luke, entre ellas, el gusto natural por Stevie Wonder. 

Finalmente, uno de los hechos que más impactó en el programa fue cuando frente al menor pusieron fotos de distintas mujeres parecidas a Pam y él logró seleccionar la imagen que pertenecía a la mujer fallecida en 1993. 

Publicidad